Preguntas Frecuentes

Información de envío

¿Qué métodos de pago utilizan?

Puedes pagar tus productos a través de tarjeta de crédito, debito y cuenta mach.

Si deseas también puedes cancelar tus productos a través transferencia electrónica contactándonos previamente a nuestros canales de comunicación. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Los despachos vía Starken dependerán del los tiempos de espera del operador, podrás realizar seguimiento de tu pedido vía el código de seguimiento que te enviaremos, los despachos en la región metropolitana pueden tardar desde 24 a 48 horas.  

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Si tu despacho es fuera de la región metropolitana recibirás un código de seguimiento cuando tu pedido sea aceptado por nuestro proveedor logístico.

¿Qué sucede una vez realizada la compra?

Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y compra, nosotros automáticamente despacharemos tu pedido a nuestro operador logístico, una vez recibido el paquete por el operador logístico recibirás una confirmación vía correo electrónico junto a tu código de seguimiento.

ENVIOS REGIÓN METROPOLITANA

Todos los envíos a la región metropolitana tienen un costo de $4.000, Enviado a través de empresa privada, en un máximo de 48 Hrs.

TARIFAS Y POLÍTICAS

El despacho de los pedidos se realizará en un plazo de 3 días hábiles como máximo. Todos los envíos están totalmente cubiertos por un seguro y se realizan a través de nuestro despacho privado.

POLITICA DE DEVOLUCION

En Mono Loco estamos seguros que te enamoraras de tus lentes de sol y accesorios por lo cual entregamos una política de devolución de tu dinero hasta 10 días contando desde la recepción del producto.

ENTREGA o RETIRO

Recuerda que todos nuestros lentes de sol cuentan con su strap y estuche, favor verificar el estado del paquete en el momento de la recepción. Siempre podrás rechazarlo o aceptarlo, en caso de cualquier reserva al respecto.

Si eres de la región metropolitana y deseas retirar tu pedido contáctanos vía WhatsApp o Instagram una vez realizada tu compra con tu numero de pedido, estamos ubicados cerca del metro Universidad de Chile.

CONSULTAS O DUDAS?

Si tienes más dudas o necesitas realizar una consultas, utiliza la sección Contacto o alguno de nuestros canales disponibles vía whatsapp y IG.

Enviar
Somos 🙉 Loco en que podemos ayudarte?